domingo, 20 de abril de 2014

UN DÍA CON NOSOTRAS: VISITA A CUENCA

Hola chic@s!! Durante esta Semana Santa no hemos publicado post porque hemos decidido que debíamos descansar de estudios, trabajos y demás. Alejarnos de los ordenadores y la red a veces también es necesario.Suponemos que nos entenderéis y esperamos que vosotros también hayáis descansado.

Volvemos con las pilas cargadas y, para compensar este abandono, queremos compartir con vosotras una escapada muy especial que hicimos con nuestras amigas y que os queremos recomendar. El buen tiempo durante la Semana Santa había que aprovecharlo y, al no dejarnos caer por la playa, hicimos una escapada a Cuenca. Muy cerquita de Madrid, es un lugar muy recomendable durante Semana Santa porque puedas aprovechar para ver procesiones a la vez que disfrutas del encanto de esta ciudad.


Las famosas Casas Colgadas, las hoces del río Huécar, la Catedral, el Arco de Bezudo, el Ayuntamiento, callejear por las estrechas callejuelas, tomar cañas en los bares de la Plaza Mayor o en la Cuesta de San Francisco son algunas de las cosas que debes ver y visitar en esta ciudad.








 
Lo único que nos faltó por ver fueron Las Turbas, nombre popular con el que se conoce a la procesión Camino del Calvario (la procesión de los borrachos es el nombre menudo utilizado entre personas no originarias de Cuenca para referirse a la procesión Camino del Calvario aunque es considerado peyorativo e injustificado por los conquenses). Fue una pena porque estamos seguras que nos lo hubiésemos pasado muy bien. Este es un buen motivo para volver.



En el siguiente post os hablaremos de algunas recomendaciones por si tenéis el interés de hacer una escapada a Cuenca.

¿Os gustan este tipo de post? No están relacionados con la moda pero, esta es otra de nuestras pasiones, hacer turismo, viajar y poder hacerlo con nuestras amigas.

2 comentarios:

  1. Muy bonito chicas!! Fue un día. Genial!!! Y el post estupendo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!! Tenemos que ir preparando próxima escapada!! Un besazo blogger!! ;)

      Eliminar