martes, 3 de septiembre de 2013

JUMPSUIT: OUTFIT

Como ya os contamos la pasada primavera en un post sobre jumpsuit (podéis recordarlo haciendo click aquí), esta prenda protagonizó muchos de los looks de los 70’ y ahora ha vuelto con fuerza haciendose un hueco clave en nuestro armario. Lo vemos a diario entre las celebrities y cada vez más en en el street style

Por ello hoy os mostramos un look casual a la par que sofisticado, para que deslumbréis estas últimas noches de verano que nos quedan. Se trata de un mono negro, con caída, el cual hemos combinado con accesorios en color marrón piel...pero ya sabéis que tratándose del negro, podemos jugar con cualquier color!

As we told you last spring (you can see it here), this garment starred in many of 70's looks but nowadays it's with us to become a key garment in our closet. We see it daily among celebrities and increasingly in the street style.


So today we show you a casual & sophisticated look to shine in the last summer nights. This is a black jumpsuit, with fall, which we've combined with brown leather accessories... but you know that in the case of black, we can use with any color!


























 










Mono / Jumpsuit: Pimkie
Cinturón / Belt: Zara
Sandalias / Sandals: Marypaz


Esperamos que os guste y que nos dejéis vuestros comentarios!! Eso nos anima a seguir!! Gracias!! :)

We hope you enjoy it and leave us your comments!! That encourages us to continue!!   Thanks!! :) 

9 comentarios:

  1. Me encanta el mono y las sandalias son ideales, cada dia me gusta mas vuestro blog.

    ResponderEliminar
  2. Chicas!! Que bonito el mono negro , y me gusta mucho como queda con el cinturón y sandalias marrones!! Un besitooo

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado mucho las sandalias con tacón de madera!! SON IDEALES!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el JUMPSUIT !! Es súper bonito en negro un color que me encanta para vestir !! Chicas me gustan mucho vuestros post , son súper interesantes!! Seguir así!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Muchsimas gracias por vuestros comentarios!! Sois geniales!! :) Seguiremos subiendo más outfits...estad atent@s!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo el mono! me gusta :) Os sigo desde ya por google friend! pasaros por el blog a ver qué os parece y follow back? :) www.kelataconea.com
    Besitos, Kela

    ResponderEliminar